ENERI, miembro del WLNC: transmisión de casos a Los Ángeles

Congresos y Eventos

ENERI, miembro del WLNC: transmisión de casos a Los Ángeles

Buenos Aires, 15 de mayo de 2017

WLNC 2017

La filosofía del World Live Neurovascular Conference (WLNC) es conectar los centros de referencia y de vanguardia del mundo en un evento científico donde se discuten los avances más importantes sobre la neurorradiología intervencionista.

Todo esto mediante la transmisión de casos realizados, sesiones de entrenamiento práctico y discusión abierta.

El Instituto Médico ENERI – Prof. Dr. Pedro Lylyk, como institución miembro de la organización de esta Conferencia de carácter internacional que congrega a los máximos exponentes de la neurocirugía del mundo, posiciona a la Argentina como país referente de toda América Latina.

El equipo médico de ENERI y Clínica La Sagrada Familia aportará sus conocimientos al mundo sobre las últimas técnicas en el tratamiento de aneurismas, malformaciones arteriovenosas, ataques cerebrovasculares, utilización de desviadores de flujo, stents intracraneales y las más avanzadas reconstrucciones de imágenes mediante la tecnología diagnóstica y terapéutica.

El encuentro científico se realizará del 15 al 17 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos y las trasmisiones se harán desde los Centros de Ankara, Chicago, Florida, Buenos Aires, Estambul y Limoges.


Ver más Congresos y Eventos