Recibimos al Dr. Luis Savastano

Recibimos al Dr. Luis Savastano

En el marco del programa Visiting Professor recibimos al profesor Dr. Luis Savastano de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota.


El Dr. Luis Savastano es un reconocido neurocirujano de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota (Estados Unidos) que se especializa en el tratamiento microquirúrgico y endovascular del aneurisma cerebral, la enfermedad de la arteria carótida y el accidente cerebrovascular, entre otras patologías. Ha liderado desarrollos de laboratorio y técnicas mínimamente invasivas para comprender, diagnosticar y tratar mejor a los pacientes con enfermedades cerebrovasculares.


Como parte del programa para el intercambio de conocimientos y experiencias entre nuestras instituciones de terapia endovascular,seguimos trabajando en el desarrollo de nuevos productos, intercambio de jóvenes profesionales y en el desarrollo de nuevas terapias endovasculares en neurocirugía


Visiting Professor es un programa diseñado para ampliar el conocimiento en el campo de la Neurorradiología Intervencionista y el Diagnóstico por Imágenes, como así también en proyectos de investigación de dichos campos de estudio. 


Periódicamente, expertos internacionales visitan la Argentina y trabajan con el equipo médico de ENERI liderado por el Dr. Pedro Lylyk, en proyectos de investigación que permiten enriquecer el conocimiento y el intercambio de experiencias.




Conocé más

Accedé a información sobre cómo brindamos asesoramiento a médicos del país y la región con nuestra red Telestroke.

Ver más noticias